Seleccionar página

Lo realmente sorprendente es que haya gente que se asombre de la corrupción en el mundo del futbol.

Tambien me parece ironico que la mayoria (no me incluyo) de los que vivimos del futbol se hagan los sorprendido cuando salen las noticias sobre Villar y la RFEF.

A ver recapitulando años atras desde que yo empecé ya hace tela de años en este mundo siempre ha habido lo que por mi tierra llamamos mangoneo,¿o alguien se cree la hazaña del España Malta?.

Yo en esa epoca fui traductora del equipo de Malta para la emisora Radio Cadena Española situada en la Calle Aponte en Sevilla A lo mejor alguien se queda pasamado descubriendolo ahora jajaja) y algunas cosillas sé y ví,pero como era una cosa normal y que España tenia que ganar todos pasaron un tupido velo sobre el tema.

Mas adelante ya metida de lleno en este mundo vas descubriendo cosas que no son normales pero te hacen ver que si lo son y tu dice Pues vale será así ……………….por ejemplo: supuestos maletines a final de temporada,firmar jugadores que estan en fase de ascenso y desconcentrarlo ofreciendole el oro y el moro,sorteos supuestamente dudosos en liguillas de ascenso,asignación de arbitros de una comunidad que no le interesa que suba ese equipo por lejania (por ejemplo Ceuta o Melilla) y mucho mas……….

De cosas asi se podrian contar miles, si no recordemos a Jesus Gil denunciando los arbitrajes y el Rayo Vallecano que tambien los sufrió porque no intresaba tenerlo en medio…..uffff si me liara a contar todo lo que se sobre este mundillo me quedaria sola,pero hay que recordar que no interesa que se sepan muchas cosas porque sigue siendo el deporte de las masas y eso sirve de distracción.